A Veces, Sólo Quiero Ser Un Humano…

A veces, y sólo a veces, me gusta escribir lo primero que hay en mi mente. A veces, y sólo a veces, me encanta escribir, porqué es dentro del mundo de la escritura donde no existen barreras, donde lo imposible se hace posible, donde no existen distancias ni fronteras, es en ese mundo pintoresco, sublime y delicado donde puedo estar contigo…

A veces, y sólo a veces, me gusta escribir para poder expresar aquello que en ocasiones me carcome. A veces, y sólo a veces, me gusta escribir, pues es ahí donde no encuentro limitaciones, es ahí donde mi espíritu se puede manifestar sin tapujos, es ahí, donde se suscitan batallas contra mis miedos, pero es ahí donde me siento en casa, en mi mundo, y es ahí donde yo salgo ganador…

A veces, y sólo a veces, me gusta escribir para apreciar la belleza de las personas, de las cosas, y de la vida misma. A veces, y sólo a veces, me gusta escribir para poder estar más cerca de ti. A veces, y sólo a veces, me gusta escribir porqué es ahí donde encuentro paz, donde soy capaz de aliviar el peso que lleva cargando de mi alma. A veces, y sólo a veces, me gusta escribir porqué es ahí el perfecto lugar donde me puedo encontrar, donde descubro un poco mas de quien soy yo…

A veces, y sólo a veces, me gusta escribir para poder escapar del mundo tan inmundo en el que vivimos. A veces, y sólo a veces, me gusta escribir porque quiero ser y me gusta ser y estar feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *