Y Esta No Es Cualquier Otra Carta de Navidad…

Qué estación del año tan maravillosa e incluso, por qué no, misteriosa, la Navidad. Quiero decir, mira a tu alrededor y solo verás personas deseándose unas a otras Feliz Navidad con palabras sonoras y cálidos abrazos, pero una vez que el 25 de diciembre llega a su ocaso, la gente parece haber olvidado lo que han contado e incluso, algunos de ellos pueden olvidar el amor que alguna vez estuvo dentro de ellos, en lo más profundo de sus corazones…

No pretendo hacer de esta carta navideña un escrito habitual y típico en el que puedas encontrar palabras sin nada dentro, sin embargo, no pretendo ni pretendo hacer del presente texto una crítica, porque para mí la Navidad como dije, es la período más maravilloso y a veces misterioso del año…

¡Ay Navidad! ¡Cómo te amo! Vienes aquí y te presentas para darnos la oportunidad de aprender qué es el amor y cuán insignificantes y diminutas pueden ser las cosas de los demás cuando te has instalado a su lado.¡Ay Navidad! Todavía tenemos mucho que aprender de ti, de la magia que esparces por todo el mundo, hasta de los corazones más intratables y desenfrenados, de tu bondad, de tu amor y de tu perdón, y además, podemos aprender de tí, comprender que la humanidad puede ser buena, que incluso la persona horrenda todavía tiene un corazón que alguna vez tuvo vida, pero ahora necesita tu luz, tu amor, exige urgentemente ser amado, y entonces, tú subes y todo y todos son iluminados. por ti, eres esa antorcha que después de tocar un corazón, difundirá la magia del amor y será amado….

En la Primera Guerra Mundial, dos soldados “rivales” luchaban entre sí, sin embargo, tuviste la nobleza de entrar en sus corazones y demostrarles que luchar contra sus hermanos es inútil. Ganaste la batalla más grande, ganaste sus corazones, llegaste a todos y les quitaste las vendas de los ojos y les abriste el corazón para ser hermanos cuando más lo necesitaban, y así, pudiste unirlos nuevamente, unir dos almas diferentes y espíritus en un solo espíritu inconmensurable regido por la paz y el amor, hiciste lo que mejor sabes hacer, la reconciliación…

Ya veis por qué es tan mágica esta temporada, y sin embargo no sé cómo nombrarla, ya que la Navidad es más que una fecha, es más que cantar villancicos en un desfile con camiones y coches decorados con adornos relacionados con diciembre. 25. Para mí la Navidad es más que eso, y además, me atrevo a decir, que si viviéramos con la Navidad en el corazón, no habría más guerras, ni más asesinatos, ni más violaciones de los derechos humanos, en definitiva, sería una vez más, el ser humano en toda su extensión.

Como dijo una vez Fyodor Dostoievski a través del Príncipe Mishkin en “El Idiota” “El amor es lo que salvará al mundo”… Ahora es cuando necesitamos salvarnos a nosotros mismos primero por la magia de la Navidad, y luego, podremos salvar al mundo, y el amor y el perdón serán los medios a través de los cuales podremos hacerlo con gran éxito.

Querido lector, por favor déjame enviarte un abrazo enorme de todo corazón, no tengo la menor idea de lo que estás pasando, pero quiero desear que la magia de la Navidad toque las puertas de tu corazón y lo dejes. entrar e inundarlos con amor y paz… Queridos lectores, desde el fondo de mi corazón ¡FELIZ NAVIDAD!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *