El Latir De Un Corazón.

Y tú, ¿Por qué escribes? Porque detrás de las rimas convertidas en prosa puedo expresar lo que mi corazón siente y anhela. Y tú, ¿Por qué recitas? Porque a través de las metáforas que desfilan en verso es como mi corazón sana sus heridas. Y tú, ¿Por qué compones canciones? Porque por medio de los ritmos y melodías es como mi alma se libera y vive…

Y tú, ¿Por qué dibujas? Porque en mis ojos se bosqueja un mundo distinto al del resto. Y tú, ¿Por qué bailas? Porque a través del contorneo de mi cuerpo y el compás de mis pasos, es como mi corazón sabe que seguimos viviendo… Y tú ¿Por qué modelas? Porque aprendí que mi cuerpo es una obra de arte, porque aprendí a darle su valor… Y tú, ¿Por qué tocas el piano? Porqué por medio de los agudos y graves es como puedo decir aquello que mi alma ha callado…

Y tú ¿Por qué pintas? Porque de mis manos yacerá el mundo en el que quiero vivir, y en ellas radica el mundo en el que he vivido… Y tú, ¿Por qué lees? Porque surcando por aquellas líneas bordadas en papel he podido encontrar las palabras por las que tanto mi corazón suplicó alguna vez… Y tú, ¿Por qué fotografías todo a tu paso? Porque en lo profundo de mi ser nace la imperiosa de necesidad de inmortalizar cada momento que me ha dado un sentido… Porqué dentro de mi ser, se contempla una belleza que ha pasado por desapercibida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *