Próximamente...

Todavía soy muy joven, y todavía tengo muchas cosas por vivir, por sentir, por experimentar, por expresar, por escribir, y quizás, todavía tengo mucho que llorar, sin embargo, habrá muchas razones por las que mi alma sonreirá; Pero lo más importante, todavía hay muchas sonrisas que dibujar en los rostros de las personas que amo, todavía hay muchos días a los que dar vida, cielos para pintar, lágrimas para limpiar, heridas para sanar. …


Sin embargo dentro de mi juventud, reside dentro de mí, la inquietud más profunda y fuerte por adentrarnos en lo más bello que puede existir en esta vida, en aquello que da sentido a nuestras acciones, en aquello que intenta escapar de su mundo para manifestarse entre nosotros de mil y una formas Of De lo que nos impulsa a levantarnos de la cama, de lo que nos mueve a crear sonrisas en los rostros de nuestros vecinos That Así es, señoras y señores, estoy hablando del amor…

No hay nada más hermoso que el arte de amar y ser amado, no hay nada más sublime y majestuoso en la vida que poder compartir con alguien a quien amas But Pero aquí surgen algunas preguntas: ¿Qué significa amar? ¿Será algo inmutable, algo que es y siempre será como es? ¿O evoluciona el amor? ¿Es el amor un sentimiento? Pero, si ese fuera el caso, el amor sería algo efímero, algo que existe hoy, y mañana puede que no exists O quizás no necesariamente, quizás, el sentimiento sea ese precursor, por lo tanto, "amar" sería un sentimiento hasta cierto punto. …

Dedicatoria

Aquí, queridos lectores, donde surge la urgente necesidad de mencionar a las personas que, de una forma u otra, han influido en el desarrollo de esta gran pasión que llena mi vida, y sobre todo, es necesario resaltar sus nombres, porque su camino por mi vida me han llevado a comenzar a escribir mi primera gran obra…

Mi Padre, una persona excepcional, una persona que sin duda me enseñó a ser un buen hombre, una buena persona... Con su ejemplo me enseñó lo que significa ser un guerrero valiente, de los que no agachan la cabeza ante la adversidad, de los que la arriesgan por su familia, por los que aman…

Obviamente, sería imperdonable cometer un acto tan atroz como no mencionar el nombre del gran hombre que fue mi abuelo Jorge Colín... Fue él quien, con su ejemplo, me enseñó lo hermosa y emocionante que puede ser la lectura... Fue él quien me enseñó Que nunca es tarde para aprender, para ser una mejor persona…

Dedico esta obra con mucho cariño a mi gran amiga Margarita Malashkevich, ella que siempre ha creído en mí, en cada proyecto, en cada aventura She Ella que desde el primer momento le conté mi sueño de escribir, creyó en mí To A ella que me ha ayudado a usar mis alas nuevamente para volar alto, y llegar donde descansan las estrellas más grandes y brillantes She Ella que desde la distancia me hizo sentir apreciada, que me enseñó que no hay necesidad de vivir a la vuelta de la esquina para apreciar realmente a alguien…